Pautas para asistir a los talleres de Wild Adventure Spain.

Pautas para asistir a los talleres de Wild Adventure Spain.

Después de haber tenido que parar nuestra actividad por asusto del Covid-19, volvemos al a carga con nuevos talleres y cursos, para ellos hemos estado trabajando para cumplir las normas de seguridad, ya que lo más importante es la salud de nuestros clientes.

Para ellos hemos tomado las siguientes decisiones:

  • Uso obligatorio de mascarillas a los alumnos, por si alguna vez tiene que estar cerca del compañero (Cuando se cumplan las medidas de seguridad no harán falta, ya que solemos hacer nuestros Talleres en plena naturaleza y podremos estar todos a más de 2 metros de seguridad).

 

  • Desde Wild Adventure Spain contaremos con grupos reducidos de 8 a 10 personas, dependiendo del tipo de taller o cursos, es una manera de controlar que se cumpla las medidas de seguridad por la organización y un trato más personalizado para el cliente.

 

  • Cada alumno llegará a la localización del taller en su coche propio o acompañado de otro alumno cumpliendo siempre que cumpla la

 

  • El alumno que justifique que es asintomático no podrá asistir al taller, para ello la organización le devolverá el dinero integro, así evitamos de que puedan poner en riesgos a los demás alumnos.

 

  • Por ahora no organizaremos cursos en lugares cerrados hasta que pase la pandemia o encuentren una vacuna.

 

  • Si algún alumno necesita desinfectarse las manos, nuestra empresa dispone de Gel desinfectante para todo aquel que lo requiera.

 

  • No organizaremos Cursos teóricos en lugares cerrados hasta que no se encuentre una vacuna.

 

Hemos tomado estas medidas, ya que para nosotros lo primero es la salud de todos nuestros clientes

 

Si deseas más información sobre el Covid-19, solo tendrás que pinchar este link.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

 

Informaté de todas las novedades

Suscríbase a nuestra lista de correo y reciba cosas interesantes y actualizaciones en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

El formulario recopila el nombre y el correo electrónico para que podamos agregarlo a nuestra lista de boletines para recibir actualizaciones del proyecto. Consulte nuestra política de privacidad para conocer la historia completa sobre cómo protegemos y administramos sus datos enviados.

De Wild Adventure Spain Novedades